Actualidad

Getty Images pone fin a su colaboración con Flickr para distribuir fotos de sus usuarios

 

La agencia ha asegurado que la decisión no afecta a los actuales colaboradores y ha renovado la aplicación Moment Mobile para remitir fotos tomadas con el móvil

11
MAR 2014

Después de cinco años, Getty Images ha decidido poner fin al acuerdo que mantenía con Flickr para distribuir y comercializar fotos de sus usuarios. Así lo ha anunciado la agencia en una carta remitida a sus colaboradores y en la que se especifica que su intención es mantener la relación con estos fotógrafos, aunque fuera de los cauces de la popular galería de imágenes propiedad de Yahoo.

Aunque no está claro si hay alguna relación entre ambos temas, lo cierto es que la decisión llega pocos días después de que Getty optara por liberar 30 millones de imágenes de su archivo para permitir su uso gratuito en medios y blogs sin intereses comerciales y siempre usando su propio sistema de inserción.

La agencia también ha anunciado una nueva versión de su aplicación móvil –llamada ahora Moment Mobile- concebida para que los colaboradores puedan enviar fotografías realizadas con el teléfono y que Getty las distribuya.

Etiquetas
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar