Actualidad

Getty Images ofrecerá una cobertura fotográfica en 3D de los Juegos Olímpicos de 2012

 
7
SEP 2011

Pese a que las imágenes en tres dimensiones tienen más bien poca presencia -por no decir que ésta es inexistente o anecdótica- en los medios internacionales, Getty Images ha decidido marcarse un tanto al anunciar sus planes de ofrecer también fotografías en 3D de los próximos Juegos Olímpicos de Londres.

Si bien la agencia no ha concretado el tipo de equipo que utilizará para dar este servicio ni el potencial uso de este tipo de imágenes más allá de los televisores 3D, sí ha explicado que ya está formando a un equipo de fotógrafos expertos en la materia para encargarse de esta cobertura.

De hecho, no es ésta la primera vez que Getty Images se atreve con las fotografías en tres dimensiones. Según informa la propia agencia, durante la reciente boda real del heredero a la corona de Inglaterra ya se ofreció este servicio.

Lógicamente, además de las imágenes en 3D, Getty Images también ofrecerá una cobertura convencional de los Juegos Olímpicos con 60 fotógrafos desplazados a Londres y una estimación de unas 30.000 tomas realizadas.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar