Actualidad

General Mobile promete el primer terminal basado en Android con un sistema de doble tarjeta SIM

 
27
ENE 2009

La que alardea de haber sido la firma en rubricar el primer smartphone inscrito en la plataforma Windows Mobile capaz de albergar dos tarjetas SIM pretende marcarse otro hito en esta próxima edición del World Mobile Congress de Barcelona.

La poco prodigada General Mobile, con sede en Nueva York, ha puesto ahora el punto de mira en el sistema de código abierto Android, y ha confirmado a varios medios anglosajones que el salón barcelonés acogerá el bautizo de su DSTL1, el primer terminal basado en el sistema de Google y con capacidad para dos tarjetas SIM.

General Mobile DSTL1
General Mobile DSTL1

A pesar de que General Mobile ya ha publicado algunas imágenes y especificaciones del nuevo dispositivo (como la pantalla de 3 pulgadas, la cámara de 5 megapíxeles y la memoria interna de 4 GB), advierte que se trata de un prototipo y que sus características están sujetas a futuras modificaciones.

De hecho, no ha pasado desapercibida a algunos la ausencia de un quinto botón físico de confirmación, requisito necesario para el sistema Android. Tras el fiasco de la australiana Kogan y su Agora, que finalmente no verá la luz porque su pantalla no alcanza los requisitos de resolución de Android, ya han surgido las primeras suspicacias entre los más escépticos.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar