Actualidad

GeeksPhone anuncia la inminente llegada de su Zero, un smartphone con Android de menos de 200 euros

 
24
MAR 2011

Si bien aún no tiene una fecha exacta de llegada, el GeeksPhone Zero estará disponible en modalidad de reserva durante la última semana de marzo. En su blog oficial, la compañía española responsable del desarrollo de este dispositivo ha comentado que sus planes iniciales consisten en comenzar a distribuir las primeras unidades a principios de abril.

De corte más sencillo que el GeeksPhone One, este equipo incluye una pantalla táctil capacitiva de 3,2 pulgadas y 320 x 480 píxeles de resolución y un procesador Qualcomm Snapdragon MSM7227-2 a 600 MHz. Su sistema operativo es Android 2.2, pero a través de una aplicación instalada de serie el usuario podrá descargar una versión de Android 2.3 revisada por CyanogenMod.

GeeksPhone Zero
GeeksPhone Zero

Con un peso de 119 gramos y unas dimensiones de 105 x 58 x 13 milímetros, al GeeksPhone Zero no le faltan las conexiones Wi-Fi y HSDPA, así como un chip GPS integrado y un almacenamiento basado en tarjetas de memoria microSD. La cámara, carente de flash, tiene 5 megapíxeles de resolución y dispone de autoenfoque.

A modo de promoción inicial, GeeksPhone lo distribuirá durante su primer mes vida con un precio de 180 euros, rebajado a 170 para los poseedores de un GeeksPhone One. Tras esta fase de lanzamiento, su precio ascenderá a 190 euros.

Productos relacionados (2)
Artículos relacionados (2)
Entrevista
Javier Agüera
02 / JUL 2009
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar