Actualidad

El Geeksphone Peak+, con pantalla de 4,3 pulgadas y Firefox OS, ya se puede reservar por 180 euros

 
25
JUL 2013

El joven catálogo de Geeksphone se verá ampliado en breve con la llegada del Peak+, la versión mejorada del Peak presentado el pasado mes de enero por la compañía española junto a su teléfono Keon. A diferencia de sus predecesores, el nuevo terminal llegará el próximo 15 de septiembre con la vista puesta en los usuarios finales y no únicamente en los desarrolladores.

Presidido por una pantalla IPS de 4,3 pulgadas con resolución qHD (960 x 540 píxeles), el Peak+ está equipado con la última versión de Firefox OS, un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de capacidad de almacenamiento interno (ampliables hasta 32 GB mediante tarjetas microSD) y una batería de 1.800 mAh. El nuevo smartphone de la firma cuenta además con una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash y una frontal de 2 megapíxeles.

Geeksphone Peak+
Geeksphone Peak+
Foto: Geeksphone

Pese a que las primeras unidades del terminal no comenzarán a distribuirse hasta mediados de septiembre, el Peak+ ya puede reservarse en la tienda on-line de Geeksphone por un precio que ahora mismo se sitúa en unos 150 euros (IVA no incluido) gracias a una oferta por tiempo limitado.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar