Actualidad

Garmin-Asus desvela el nüvifone A50, basado en Android, y el nüvifone M10, con Windows Mobile

 
11
FEB 2010

Pese a que el matrimonio que forman Garmin y Asus en el mercado de la telefonía móvil no se ha prodigado demasiado desde que hace un año presentó sus primeros terminales, la proximidad de la feria Mobile World Congress de Barcelona ha motivado su reaparición en los titulares. En esta ocasión, la firma aterrizará a la ciudad condal con el nüvifone M10, un terminal basado en Windows Mobile 6.5.3, y el nüvifone A50, su primer modelo con Android.

Con un diseño bastante similar y dotados ambos de una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, las funciones vinculadas al GPS (navegación y geoposicionamiento, básicamente) son el punto fuerte de este dúo.

Garmin-Asus nüvifone A50
Garmin-Asus nüvifone A50

Dotados de una memoria interna de 4 GB, entre sus especificaciones tampoco falta el ya clásico elenco de opciones de conectividad (Wi-Fi 802.11 b/g y HSDPA), así como una cámara que en el M50 presume de 5 megapíxeles y en el A10 se conforma con 3.

Garmin-Asus nüvifone M10
Garmin-Asus nüvifone M10

Si bien ambos optan por cubrir el sistema operativo con una interfaz propia, es el nüvifone A50 el que presenta unos menús más peculiares en los que apenas queda rastro del aspecto habitual de los teléfonos basados en el sistema operativo de Google. Eso sí, no faltan en él ni las aplicaciones ni las posibilidades de personalización inherentes a Android.

Disponibles en Europa a lo largo de esta primera mitad de 2010, la firma aún no ha concretado precios para ninguno de estos dos modelos.

Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar