Actualidad

Samsung planea lanzar un Galaxy S4 a prueba de agua y polvo y una versión mini en julio

 
29
ABR 2013

Parece que Samsung no está dispuesta a ceder su privilegiada posición dentro del sector de la telefonía móvil. Tras conocerse los resultados del estudio realizado por IDC que revelan que la compañía consiguió alzarse como líder de ventas a nivel mundial durante el primer trimestre de 2013, The Wall Street Journal ha destapado algunos de los smartphones que la firma planea lanzar este mismo año.

Continuando con la tradición de la anterior familia Galaxy, Samsung está preparando -según el mencionado rotativo- el lanzamiento de una versión mini del S4 dotada de una pantalla de 4,3 pulgadas que vería la luz el próximo mes de julio.

Samsung Galaxy S4
Samsung Galaxy S4
Foto: Lucas Laó (Quesabesde)

La cabecera estadounidense también ha anunciado que Samsung planea la llegada de una nueva línea de tablets para junio. En concreto, la compañía parece estar trabajando en un nuevo tablet de 8 pulgadas y dos versiones de otro dispositivo de 7 y 10,1 pulgadas.

Un Galaxy S4 más resistente

Además, cabe recordar que el pasado jueves un directivo de Samsung aseguraba durante una sesión de preguntas y respuestas que la compañía estaba trabajando en una nueva versión del Galaxy S4 con el estándar IP67, es decir, resistente al polvo y agua. Algo que lo convertiría en el directo rival del Sony Xperia Z.

Con la puesta en escena del S4 -cuya comercialización a nivel mundial da comienzo hoy mismo con un precio de 700 euros- y la llegada de nuevos dispositivos, Samsung pretende renovar su condición de líder del sector durante el segundo trimestre del año.

Etiquetas
Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar