Actualidad

SanDisk crea una funda para el iPhone con almacenamiento extra

 

Disponible con hasta 128 GB de memoria, incorpora una aplicación para organizar las fotos del teléfono y permite acoplar una batería externa opcional

SanDisk iXpand Memory Case
SanDisk iXpand Memory Case
23
JUN 2016

La mayoría de las fundas para el iPhone se limitan a protegerlo contra pequeños golpes y arañazos. Algunas -las menos- añaden una batería extra. Y ahora hay un modelo que multiplica la capacidad de almacenamiento. El fabricante de memorias SanDisk ha presentado la iXpand Memory Case para los iPhone 6 y iPhone 6S, un accesorio que permite incrementar el espacio disponible para el usuario a través del conector Lightning.

Casi coincidiendo con la llegada del soporte para imágenes RAW, la funda de SanDisk aprovecha la tecnología vista en su pendrive con conector Lightning iXpand para añadir 32, 64, y 128 GB adicionales a los teléfonos de Apple de forma totalmente transparente al usuario, supliendo así la ausencia de una ranura para tarjetas microSD.

Vídeo promocional publicado por SanDisk.

Además de proteger al teléfono y aumentar su capacidad de almacenamiento, la iXpand Memory Case también puede incrementar la autonomía del dispositivo. Esto es posible gracias a su compatibilidad con una batería externa de 1.900 mAh ofrecida de forma opcional. El conjunto se completa con una aplicación que permite organizar las fotografías almacenadas en la funda o hacer copias de seguridad de las disponibles en el teléfono, protegiéndolas si es necesario mediante contraseña.

Por ahora solo disponible en Estados Unidos, la funda iXpand Memory Case está a la venta a un precio de 60, 100 y 130 dólares en función de la capacidad de almacenamiento.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar