Actualidad

Fujitsu Siemens desvela al fin los nuevos Pocket Loox N, con receptor GPS integrado

 
6
OCT 2005

Incesantes rumores y especulaciones han precedido el bautizo definitivo de la serie Pocket Loox N. Compuesta por los modelos N500 y N520, la nueva familia de Fujitsu Siemens está basada en Windows Mobile 5.0 y llega con prestaciones GPS de serie. Eso sí, sólo el N520 dispone de tecnología de comunicación inalámbrica Wi-Fi.

Los nuevos Pocket Loox N500 y N520 han salido finalmente del armario. Fujitsu Siemens ha oficiado esta semana su puesta en escena, poniendo especial esmero en subrayar la que sin duda es su prestación estelar: un receptor GPS integrado de serie. El software de navegación por el que ha optado la compañía es el MobileNavigator 5, de la firma germana Navigon.

Los dos dispositivos están basados en la última versión de Windows Mobile, la 5.0, y albergan un procesador Intel XScale PXA270 a 312 MHz.

Fujitsu Siemens Pocket Loox N
Fujitsu Siemens Pocket Loox N

Las diferencias entre ambos estriban en la memoria no volátil disponible, de 128 MB en el caso del N520 y de 64 MB en el N500, y en la integración de tecnología Wi-Fi en el primero de ellos. Por cierto, ninguno de los dos dispositivos dispone de conexión inalámbrica Bluetooth.

La pantalla incorporada en los nuevos Pocket Loox N es la convencional de 3,5 pulgadas y 240 x 320 píxeles de resolución. Ambos dispositivos ofrecen una ranura para tarjetas de memoria SD Card y MMC, compatible al mismo tiempo con el estándar SDIO.

Fujitsu Siemens no ha informado, por ahora, sobre el precio ni la fecha de lanzamiento de su nuevo par de ordenadores de bolsillo.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar