Actualidad

El prometido Fujinon XF 23 mm f1.4 llegará en octubre con un precio de 900 euros

 
5
SEP 2013

Presente en la hoja de ruta del sistema X que Fujifilm hizo pública esta primavera, el esperado Fujinon 23 mm XF f1.4 R forma ya parte del catálogo de ópticas de la compañía. Con una cobertura equivalente a unos 35 milímetros en paso universal, su apertura de f1.4 lo convierte (junto al 35 mm f1.4) en el objetivo más luminoso de la firma japonesa para su sistema de cámaras sin espejo, dotadas todas ellas de un sensor CMOS X-Trans de tamaño APS-C. Al menos hasta que vea la luz el 56 mm f1.2, cuya llegada está prevista para el próximo año.

Si bien desde Fujifilm España no se ha confirmado por ahora su precio final, la división alemana de la firma ya ha adelantado que el nuevo angular de la saga Fujinon XF saldrá a la venta en octubre por 900 euros.

El más joven de los Fujinon tiene un peso de unos 300 gramos y una longitud de 63 milímetros que lo convierten -asegura Fujifilm- en el más pequeño y ligero de su clase. Cuenta con revestimiento HT-EBC para controlar los reflejos y aberraciones, y presume de corrección óptica de la distorsión en lugar de la corrección digital que se aplica en muchos casos.

Fujinon XF 23 mm f1.4 R
Fujinon XF 23 mm f1.4 R

Entre sus características también destaca el diafragma de 7 palas, la escala de distancias y profundidad de campo y la agilidad -aseguran desde Fujifilm- del motor de enfoque incorporado.

El nuevo Fujinon de 23 milímetros montado en la Fujifilm X-Pro1.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar