Actualidad

Fujifilm actualiza su saga de compactas todoterreno con la XP90

 

Disponible en febrero por 220 euros, esta compacta todoterreno promete soportar caídas desde 1,75 metros y realizar inmersiones de hasta 15 metros

Fujifilm XP90
Fujifilm XP90
15
ENE 2016

Como si de alguna tradición ancestral se tratara, Fujifilm empieza el año colando una nueva compacta todoterreno entre sus novedades fotográficas. Así, a la sombra de sus lanzamientos en la saga X que están acaparando todos los titulares, la firma ha hecho un hueco para presentar la XP90, una novedad mucho más discreta pero a priori más resistente que sus compañeras de presentación.

Como suele ser habitual en la saga, Fujifilm ha vuelto a poner el acento en la capacidad de la cámara para resistir todo tipo de golpes e inclemencias meteorológicas. Así, la nueva XP90 puede sobrevivir a caídas de 1,75 metros, sumergirse a 15 metros bajo el agua, evitar la entrada de polvo y suciedad y funcionar sin problemas en entornos con temperaturas de 10 grados negativos.

Fujifilm XP90
Fujifilm XP90
Foto: Fujifilm
Fujifilm XP90
Fujifilm XP90
Foto: Fujifilm

Armada con un sensor CMOS retroiluminado de 1/2,3 de pulgada y 16,4 megapíxeles, la XP90 presume de poder disparar ráfagas de 10 fotos por segundo en la máxima resolución, cifra que aumenta hasta las 60 fotos si bajamos la resolución hasta los 2 megapíxeles. También cuenta con un intervalómetro para realizar secuencias time-lapse y grabación de vídeo Full HD a 60 fotogramas por segundo.

En el apartado óptico la cámara viene equipada con un objetivo Fujinon de 5 aumentos con una focal angular de 28 milímetros, todo ello aderezado con un estabilizador y conexión Wi-Fi.

Disponible en varios colores, la Fujifilm XP90 saldrá a la venta en febrero por 220 euros.

Fujifilm XP90
Fujifilm XP90
Foto: Fujifilm

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar