Actualidad

Fujifilm pone al día el firmware de sus X100 y X-S1

 
21
MAR 2012

Pese a que desde Fujifilm ya se ha reconocido que la única vía para solucionar completamente el problema de los círculos blancos detectado en la X10 y la X-S1 pasa por sustituir el sensor, la compañía acaba de lanzar una nueva versión de firmware que promete minimizar este efecto en la segunda de ellas.

Así, este modelo de zoom largo sigue los pasos de la X10 e incluye entre las novedades de la nueva versión 1.01 la mejora del efecto "blooming", que según se explica puede producirse en las tomas realizadas con el modo EXR Auto activo.

Fujifilm X-S1
Fujifilm X-S1
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

Armada con el mismo CMOS de 12 megapíxeles que la X10, entre las novedades incluidas en este firmware para la X-S1 también aparece la corrección de algunos problemas con el flash en fotos macro, así como mejoras en la detección facial y la grabación de vídeo.

También la X100
Fujifilm también ha lanzado paralelamente una nueva actualización para la X100. La versión 1.20 se centra en pequeños cambios en el manejo y la configuración de algunos mandos, pero retoma también algunas mejoras ya incluidas en anteriores actualizaciones, como la velocidad del sistema de enfoque automático.

Un total de siete cambios conforman la lista de novedades de esta versión, que se convierte en la cuarta a lo largo de la corta vida de la X100.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar