Actualidad

Fujifilm muestra cómo será su nuevo modelo de la gama X, que verá la luz el 28 de enero

22

La rumorología ya ha bautizado como X-T1 a la futura cámara sin espejo, que se situará entre la X-E2 y la X-Pro1

Teaser publicado por Fujifilm sobre el próximo cuerpo de la saga X.
20
ENE 2014

Hace ya días que los rumores giran en torno al inminente lanzamiento de un nuevo cuerpo de la saga X por parte de Fujifilm. Finalmente, la compañía ha decidido tomar las riendas y mostrar cómo será esta cámara que verá la luz el próximo 28 de enero. Por ahora, eso sí, la firma se ha limitado a confirmar la fecha y mostrar una primera imagen de la zona superior de este cuerpo, del que no ha aportado más detalles.

Tampoco se ha concretado el nombre de esta futura X, aunque en todas las quinielas figura ya como X-T1. Se confirma también otro de los rumores relacionados con esta cámara: la apuesta por un diseño con visor electrónico central, siguiendo la estela de las OM-D de Olympus o de las Sony A7 y A7R.

Sin más pistas sobre sus especificaciones, todo apunta a que esta X-T1 se situará un peldaño por encima de la X-E2, convirtiéndose (con el permiso de la veterana X-Pro1) en el nuevo buque insignia de Fujifilm. El sensor de tamaño APS-C con tecnología X-Trans, el enfoque híbrido o la conexión Wi-Fi son prestaciones que pueden darse casi por seguras, aunque habrá que esperar hasta el próximo día 28 para salir de dudas.

Etiquetas
Fuentes y más información
Artículos relacionados (3)
Prueba de producto
23 / ABR 2014
Prueba de producto
28 / ENE 2014
Vídeos relacionados (1)
22
Comentarios
Cargando comentarios