Actualidad

Fujifilm lanza la prometida actualización de firmware para la X-E2

3

Además de las mejoras en el enfoque para este modelo, las X-T1 y X-T10 también renuevan su firmware

Fujifilm X-E2
Fujifilm X-E2
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
9
FEB 2016

Tal y como había prometido Fujifilm al presentar la nueva X-E2S, algunas de las funciones y novedades de esta cámara también estarán disponibles en el modelo anterior gracias a una actualización de firmware. De eso se encarga la versión 4.00 que acaba de ser publicada.

Casi una treintena de novedades y mejoras conforman esta actualización, que se centra sobre todo en el enfoque automático y promete optimizar su rendimiento incorporando algunos de los modos que estrena la citada X-E2S.

La obturación electrónica de hasta 1/32.000 de segundo, la configuración de los ajustes de sensibilidad o una nueva interfaz de control son algunas de las muchas novedades que llegan con esta actualización. Unos cambios tan significativos que la firma incluso ha lanzado una nueva edición del manual de instrucciones adaptada a las prestaciones incorporadas.

Además de la X-E2, también la X-T1 y la X-T10 se apuntan a la renovación de sus firmwares, si bien en este caso la lista de novedades y mejoras es bastante más discreta.

Etiquetas
3
Comentarios
Cargando comentarios