Actualidad

La familia de cámaras instantáneas de Fujifilm se amplía con la Instax Wide 300

2

Disponible la próxima primavera, produce instantáneas de 62 x 99 milímetros

Fujifilm Instax Wide 300
Fujifilm Instax Wide 300
10
SEP 2014

Convertida durante los últimos tiempos en una de las líneas de producto más populares -y posiblemente rentables- de Fujifilm, la firma acaba de desvelar una nueva cámara instantánea dentro de la familia Instax. Se trata de la Instax Wide 300, que llegará a las tiendas la próxima primavera y cuyo precio ya se sitúa alrededor de los 130 dólares en Estados Unidos.

Hermana mayor de la actual Wide 210, la nueva cámara usará un tamaño de película más grande, capaz de ofrecer copias instantáneas de 62 x 99 milímetros. Entre otras prestaciones, cuenta con un visor óptico, un objetivo de 95 milímetros, velocidades de obturación de 1/64 y 1/200 de segundo, flash incorporado y una empuñadura de dimensiones generosas.

Fujifilm Instax Wide 300
Fujifilm Instax Wide 300
Fujifilm Instax Wide 300
Fujifilm Instax Wide 300

Igual que otros modelos de esta serie Wide, y a diferencia de las Instax Mini, su configuración es horizontal y está dirigida a fotógrafos avanzados que deseen realizar fotografías de moda, paisaje, moda o eventos.

Además de esta cámara, Fujifilm también ha anunciado nuevos colores para su gama Instax Mini 8 y una Instax Mini 90 Neo Classic de color marrón.

Fujifilm Instax Mini 90 Neo Classic
Fujifilm Instax Mini 90 Neo Classic
Fujifilm ha anunciado también una versión en marrón de su Instax Mini 90 Neo Classic.

2
Comentarios
Cargando comentarios