Actualidad

Fujifilm da un toque retro a su nueva cámara instantánea Instax Mini 90 Neo Classic

 

23
AGO 2013

Trasladar la filosofía estética de la saga X a sus cada vez más populares cámaras instantáneas. Ése parece ser el plan de Fujifilm a la vista de su recién anunciada Instax Mini 90 Neo Classic, que apuesta por un diseño que poco tiene que ver con lo visto en generaciones anteriores.

Más allá de los cambios estéticos, la nueva Instax apuesta por un objetivo de 60 milímetros frente a la focal de 50 milímetros usada hasta ahora, y presume también de mejoras en el flash y la velocidad de obturación, que alcanza 1/400 de segundo.

Fujifilm Instax Mini 90 Neo Classic
Fujifilm Instax Mini 90 Neo Classic

Como los modelos anteriores, usa película Instax, que permite obtener instantáneas de 62 x 46 milímetros. Precisamente la disponibilidad de estas cargas y su moderado precio frente a la película Impossible Project para Polaroid han permitido a Fujifilm ganar adeptos en este nicho fotográfico durante los últimos años.

Disponible por ahora en Japón, habrá que esperar hasta la primavera del próximo año para verla en los escaparates de otros países. Su precio en Estados Unidos será de unos 220 dólares.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar