Actualidad

La nueva Fujifilm Instax Mini 70 llega con un modo para selfies

3

Disponible en tres colores y con un precio que en Estados Unidos se sitúa en 140 dólares, cuenta con un pequeño espejo para los autorretratos

Fujifilm Instax Mini 70
Fujifilm Instax Mini 70
30
SEP 2015

Convertida en los últimos tiempos en una de las sagas más populares y rentables del catálogo fotográfico de Fujifilm, la familia de cámaras instantáneas de la compañía japonesa acaba de acoger a un nuevo miembro. Se trata de la Instax Mini 70, que al igual que sus predecesoras permite obtener instantáneas de 62 x 42 milímetros.

Entre las cualidades de la nueva cámara, Fujifilm destaca la incorporación del modo Selfie, que justifica la inclusión de un pequeño espejo junto al objetivo que sirve como guía para encuadrar correctamente. La compañía explica asimismo que este modo permite realizar los autorretratos “con el brillo y la distancia de disparo apropiados”.

La cámara cuenta además con una nueva función de control de la exposición que analiza la luz ambiental para configurar la velocidad de obturación y la potencia de flash necesarias para obtener un brillo natural –aseguran desde Fujifilm- en la captura.

Montura para trípode, autodisparador y macro de 30 centímetros son otras de las prestaciones de la nueva Instax Mini 70, que estará disponible en amarillo, azul o blanco. Por el momento se desconocen la fecha de lanzamiento y el futuro precio en el mercado español de la cámara, que en Estados Unidos ya puede reservarse por 140 dólares.

Fuentes y más información
Artículos relacionados (1)
3
Comentarios
Cargando comentarios