Actualidad

Una firma se compromete a producir la última película de tipo peel-apart

2

CatLABS of JP promete contar con los recursos y la experiencia necesaria para llenar el hueco que dejará vacío la FP-100C de Fujifilm

Foto: Lomography
25
ABR 2016

Después de que Fujifilm anunciara a principios de marzo el cese de la producción de la película instantánea FP-100C y de que ni siquiera Florian Kaps -fundador de The Impossible Project- consiguiera revertir esta decisión, la compañía estadounidense especializada en fotografía analógica CatLABS of JP se ha propuesto tomar el relevo en la fabricación de la mítica película de tipo peel-apart o desplegable.

En una nota de prensa publicada en su página web oficial y de la que se hacían eco en The Phoblographer, CatLABS of JP asegura que cuenta con los recursos necesarios para empezar a trabajar en la producción de la película de un modo sostenible y económicamente viable.

No han trascendido más detalles al respecto, pero desde su página en Facebook aseguran que habrá novedades próximamente.

La FP-100C es la última película instantánea de color de tipo peel-apart disponible en el mercado para cámaras Polaroid Land y otros modelos de la marca, así como para la Fujifilm Fotorama FP-1. Muchos profesionales del sector la siguen utilizando a diario por la calidad y los colores tan especiales que ofrece.

2
Comentarios
Cargando comentarios