Actualidad

Ve la luz una tímidamente renovada FinePix Z950EXR

 
1
SEP 2011

Con escasas novedades bajo el brazo llega al escaparate la recién desvelada FinePix Z950EXR. Así, Fujifilm ha optado por calcar la fórmula de su predecesora, la FinePix Z900EXR, haciendo hincapié en el fino diseño de la nueva compacta de 16 megapíxeles y su pantalla táctil de 3,5 pulgadas de diagonal.

Lo mismo ocurre con el zoom óptico de 5 aumentos, que tal como sucedía con el modelo precursor ofrece unas focales equivalentes a 28-140 milímetros. No obstante, la firma asegura que ahora es posible extender el alcance de la óptica hasta 10x sin que ello afecte a la calidad de la imagen gracias a la nueva función "intelligent digital zoom".

Fujifilm FinePix Z950EXR
Fujifilm FinePix Z950EXR
Fujifilm FinePix Z950EXR
Fujifilm FinePix Z950EXR

De hecho, ésta es una de las contadas novedades de la Z950EXR, que tampoco registra cambios en lo que respecta a la grabación de vídeo (Full HD) ni en la velocidad máxima de disparo (12 fotogramas por segundo con una resolución de 3 megapíxeles) que proporciona su CMOS EXR retroiluminado.

Fujifilm FinePix Z950EXR
Fujifilm FinePix Z950EXR

Tampoco faltan los habituales modos de disparo asociados a este captor de Fujifilm (HR, SN y DR), así como un mejorado modo EXR Auto capaz de detectar el tipo de escena y, según rezan los datos técnicos de la cámara, seleccionar los mejores ajustes de entre las 99 opciones disponibles.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar