Actualidad

La FinePix Z800EXR, con pantalla táctil, refuerza junto a la FinePix Z80 el catálogo más colorido de Fujifilm

 
21
JUL 2010

También la gama más estilizada de Fujifilm ha querido sumarse a la jornada de novedades estivales presentadas hoy por la firma. Así, la FinePix Z800EXR y la más sencilla FinePix Z80, claramente orientada a un público juvenil, pasan a engrosar esta saga de compactas haciendo hincapié -como siempre- en el diseño.

Fujifilm FinePix Z800EXR
Fujifilm FinePix Z800EXR
Fujifilm FinePix Z800EXR
Fujifilm FinePix Z800EXR

Pese a este protagonismo de la estética, la Z800EXR opta por una combinación de prestaciones similar a la empleada en su predecesora, la Z700EXR. Así, la nueva compacta conjuga un SuperCCD EXR de 12 megapíxeles con una pantalla de control táctil de 3,5 pulgadas y el mismo sistema de enfoque híbrido estrenado hoy también por la FinePix F300EXR.

Completa este trío de prestaciones un zoom óptico de 5 aumentos con unas focales equivalentes a 35-175 milímetros. Su estructura interna permite mantener el grosor de la cámara por debajo de los 17 milímetros en todo momento.

Fujifilm FinePix Z800EXR
Fujifilm FinePix Z800EXR

Aunque en una compacta de este tipo no hay cabida -lógicamente- para los controles manuales, la Z800EXR sí asume muchas de las prestaciones vistas en la citada F300EXR, como las panorámicas de 360 grados, el nuevo estabilizador de imagen inteligente y la grabación de vídeo HD.

FinePix Z80
Con unas aspiraciones un poco menos elevadas, la Z80 también gira en torno a una estética muy cuidada y colorista que remata una tapa frontal deslizante. Tras ella se esconde un zoom óptico de 5x que ofrece una cobertura equivalente a 36-180 milímetros.

Fujifilm FinePix Z80
Fujifilm FinePix Z80
Fujifilm FinePix Z80
Fujifilm FinePix Z80

Enfocada a los usuarios más jóvenes, entre las prestaciones de esta compacta de 14 megapíxeles figura la posibilidad de seleccionar las fotos y los vídeos que se subirán a Facebook y YouTube una vez se conecte la cámara al ordenador.

Fujifilm FinePix Z80
Fujifilm FinePix Z80

Dotada de una pantalla trasera de 2,7 pulgadas, la grabación de vídeo en alta definición o las panorámicas generadas automáticamente a partir de un barrido también figuran entre sus prestaciones más destacadas.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar