Actualidad

Fujifilm se zambulle en el segmento de las compactas todoterreno con la FinePix Z33WP

 
17
FEB 2009

Por si quedaba alguna duda de que las llamadas cámaras todoterreno -capaces de sumergirse bajo el agua y resistir alguna que otra inclemencia- son la nueva moda del sector, Fujifilm acaba de subirse a este tren con su FinePix Z33WP. Así, la recién llegada es capaz de resistir hasta 3 metros bajo el agua durante 2 horas. La firma nipona no aporta datos sobre su capacidad para sobrevivir a las caídas.

Fujifilm FinePix Z33WP
Fujifilm FinePix Z33WP
Fujifilm FinePix Z33WP
Fujifilm FinePix Z33WP

Disponible en cinco llamativos colores, esta compacta de 10 megapíxeles cuenta con un zoom óptico de 3 aumentos, una pantalla de 2,7 pulgadas y su sensibilidad máxima alcanza los 1600 ISO. Entre los automatismos tampoco falta la detección facial o el sistema SR de detección automática de la escena.

Fujifilm FinePix Z33WP
Fujifilm FinePix Z33WP

Completa la lista de novedades presentadas hoy por Fujifilm la FinePix Z30. Aunque comparte con su compañera aventurera gran parte de las especificaciones -incluyendo el CCD de 10 megapíxeles, el zoom óptico de 3x y la pantalla de 2,7 pulgadas de diagonal-, en este caso el principal atractivo es, sin duda, su colorista y curvilíneo diseño.

Fujifilm FinePix Z30
Fujifilm FinePix Z30
Fujifilm FinePix Z30
Fujifilm FinePix Z30

Entre las funciones de la sencilla Z30, Fujifilm menciona un sistema de estabilización -basado, al parecer, en la alta sensibilidad- y un modo "blog" que automáticamente reduce el tamaño de las fotos y los vídeos para que sea más sencillo compartirlos después a través de las redes sociales.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar