Actualidad

Fujifilm suma la conexión Wi-Fi a su nueva FinePix F800EXR

 
25
JUL 2012

Las mismas prestaciones que la FinePix F770EXR pero con conexión Wi-Fi para transferir las capturas inalámbricamente a móviles y tablets basados en iOS o Android. Así es la nueva FinePix F800EXR que Fujifilm acaba de desvelar y que pasa a ampliar su familia de compactas viajeras.

Se trata de la misma función Wireless Image Transfer ya vista en la FinePix XP170, que permite vincular la cámara a un dispositivo móvil una vez instalada la aplicación Fujifilm Photo Receiver. A diferencia de otros modelos, eso sí, en este caso no es posible controlar la cámara de forma remota.

Fujifilm FinePix F800EXR
Fujifilm FinePix F800EXR
Fujifilm FinePix F800EXR
Fujifilm FinePix F800EXR

Armada con un CMOS de 16 megapíxeles, más allá del Wi-Fi el zoom vuelve a ser uno de los principales alicientes de este modelo, con un alcance de 20 aumentos correspondiente a un rango focal de 25-500 milímetros en paso universal.

Sin cambios en las principales características (incluidos los controles manuales, el formato RAW y el vídeo Full HD), entre las contadas novedades de la cámara Fujifilm menciona una mejora en la velocidad de encendido y del enfoque automático. Del mismo modo, ahora se incluyen media docena de filtros artísticos bajo el epígrafe "Advanced filter".

Fujifilm FinePix F800EXR
Fujifilm FinePix F800EXR

Según acaba de confirmar la división española de la compañía, la FinePix F800EXR llegará al mercado en otoño, aunque todavía no se ha concretado su precio.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar