Actualidad

Fujifilm concibe una FinePix F47fd de 9 megapíxeles sólo para el Reino Unido

 
17
JUL 2007

Basándose en las ya conocidas FinePix F40fd y A820, Fujifilm ha presentado en exclusiva para determinados distribuidores del Reino Unido tres nuevas versiones de estos modelos. Aunque las nuevas F45fd y A825 -para tiendas Argos y Comet, respectivamente- sólo varían el color del cuerpo original, también ha visto la luz la F47fd, que eleva la resolución a 9 megapíxeles y sólo estará disponible en la cadena Dixons.

Aunque su presencia no ha trascendido a los medio hasta ahora, el escueto catálogo de compactas de 9 megapíxeles ha sumado recientemente un nuevo miembro a su elenco. Se trata de la Fujifilm FinePix F47fd, una versión especial de la F40fd que la compañía ha presentado en el Reino Unido en exclusiva para Dixons, una de las mayores cadenas de electrónica de consumo de Europa.

A diferencia del modelo original, la F47fd implementa un SuperCCD HR de sexta generación que eleva la resolución en un millón de puntos hasta alcanzar los 9 megapíxeles.

Fujifilm FinePix F47fd
Fujifilm FinePix F47fd

Por lo demás, la cámara mantiene intactas el resto de prestaciones, como el zoom óptico de 3 aumentos (equivalente a 36-108 milímetros), la pantalla de 2,5 pulgadas y la sensibilidad de 2000 ISO a máxima resolución.

Como puede deducirse por la denominación del modelo, la detección facial también sigue presente en la hoja de especificaciones de la F47fd. Igual que la F40fd original, la nueva versión también es compatible con tarjetas xD-Picture Card y SD Card.

Finepix F45fd y A825
Mucho menos significativos son los cambios que presentan las nuevas FinePix F45fd y FinePix A825, que también han sido lanzadas en exclusiva para el Reino Unido. Concretamente, la F45fd sólo estará disponible en tiendas Argos, mientras que la A825 tendrá que adquirirse a través de Comet.

Fujifilm FinePix F45fd
Fujifilm FinePix F45fd

Según los datos de la propia compañía, en este caso las modificaciones se limitan a meras cuestiones estéticas. Así la F45fd respeta todas y cada una de las características de la F40fd, pero llega ahora con un nuevo acabado en color "azul océano".

Fujifilm FinePix A825
Fujifilm FinePix A825

Lo mismo ocurre con la FinePix A825, que apuesta por el color gris carbón pero conserva los 8 megapíxeles y el zoom óptico de 4 aumentos de la FinePix A820.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar