Actualidad

Fujifilm lanza dos nuevas empuñaduras para su X-T1

 

La firma también ha anunciado oficialmente la lente de conversión de 1,4x para sus X100 y X100S que ya mostró hace unos meses

Fujifilm MHG-XT
Fujifilm MHG-XT
16
ABR 2014

Convertida en una de las cámaras mejor valoradas del momento, Fujifilm acaba de desvelar dos nuevas empuñaduras para su todavía joven X-T1. Se trata de las MHG-XT Large y MHG-XT Small, que mejoran la sujeción y ergonomía del nuevo buque insignia de la firma.

El modelo Large incluye una empuñadura más abultada de la que se incluye de serie, mientras que la versión Small sólo añade algo de altura al cuerpo de la cámara acoplándose a su base. Fabricadas en aluminio, las dos cuentan con la preceptiva rosca para colocarlas en un trípode y un espacio que permite acceder a la batería sin tener que desmontarlas del mismo.

La lista de accesorios de Fujifilm para la X-T1 también incluye ahora un nuevo ocular (EC-XT) para el visor electrónico, así como la correa de mano GB-001.

Lente de conversión para las X100 y X100S

La compañía japonesa ha aprovechado la jornada para presentar de forma oficial la lente de conversión a 1,4x para sus X100 y X100S que ya había mostrado hace tiempo en la feria CP+ de Japón.

Este accesorio (TCL-X100) convierte la focal de 23 milímetros de estas dos compactas a 35 milímetros, lo que se traduce en una cobertura equivalente a 50 milímetros en paso universal.

Fujifilm TCL-X100
Fujifilm TCL-X100

Productos relacionados (3)
Vídeos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar