Actualidad

Fujifilm incluye en su hoja de ruta un 120 mm f2.8 Macro y un 35 mm f2

5

La firma también ha anunciado el desarrollo de un multiplicador de 1,4x y ha confirmado el zoom de 150-600 milímetros

10
FEB 2015

Pese a que los más optimistas tenían sus esperanzas puestas en la feria CP+, parece que habrá que seguir esperando por la Fujifilm X-Pro2. Y es que, salvo sorpresas o prototipos desvelados a última hora, la compañía japonesa llegará a la cita de Yokohama sin apenas novedades tangibles (la X-A2 y unas pocas compactas presentadas hace casi un mes) y solo con una hoja de ruta actualizada para sus ópticas del sistema X.

Así, en la puesta al día de los planes de Fujifilm figura ya un Fujinon 120 mm f2.8 Macro que se convertirá en el segundo objetivo para macrofotografía de este sistema, y un 35 mm f2, que con su focal equivalente a 50 milímetros se plantea como una alternativa más compacta -y se supone que asequible- al 35 mm f1.4 R.

Además de estas dos ópticas en estado de desarrollo, Fujifilm también ha incluido en su hoja de ruta un multiplicador de 1,4x y ha confirmado las focales de 150-600 milímetros del futuro supertele del que ya había hablado hace meses.

No obstante, desde la compañía no se han concretado más datos sobre el precio o las fechas de lanzamiento de ninguno de estos cuatro futuros modelos, de los que tampoco ha distribuido imágenes entre los medios.

Artículos relacionados (2)
Prueba de producto
14 / DIC 2015
5
Comentarios
Cargando comentarios