Actualidad

Fujifilm mantiene el calendario de la X100 en España pese a los retrasos por exceso de demanda

 
9
MAR 2011

Pese a que un escueto comunicado de Fujifilm Japón alertando sobre posibles demoras y problemas de abastecimiento de la FinePix X100 por exceso de demanda ha hecho saltar las alarmas entre los más impacientes, la división española de la compañía mantiene el calendario previsto para el lanzamiento de este modelo.

Según han confirmado a QUESABESDE.COM fuentes de la firma, este retraso inicial afecta únicamente al mercado japonés, donde la cámara ya lleva de hecho unos días vendiéndose.

Fujifilm FinePix X100
Fujifilm FinePix X100
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

Por tanto, la llegada de las primeras unidades de la X100 a los escaparates españoles sigue estando prevista para el próximo mes de abril, aunque esta esperada compacta aprovechará la feria Sonimagfoto que se celebra del 23 al 27 de marzo en la localidad barcelonesa de Hospitalet de Llobregat para oficiar su puesta de largo.

En cualquier caso, Fujifilm ya ha pedido disculpas desde Japón por este retraso, prometiendo un incremento de su capacidad productiva para poder responder a la elevada demanda que ha suscitado esta X100.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar