Actualidad

La primera renovación de firmware para la Fuji X100 solventa un error con el horquillado de ISO

 
21
ABR 2011

Todavía no ha llegado a los escaparates de muchos países -incluido España-, pero la FinePix X100 ya dispone de su primera renovación de firmware. Se trata de la versión 1.0.1, que según los datos publicados por Fujifilm se ocupa de resolver un error detectado al combinar el horquillado (o bracketing) de sensibilidades con el modo de inicio rápido.

En algunos casos, el uso de estas dos funciones podía llegar a producir que la cámara se apagara, ocasionándose después un bloqueo aleatorio de la misma. Desde la compañía japonesa se asegura que con esta actualización queda totalmente resuelto el problema.

Fujifilm FinePix X100
Fujifilm FinePix X100
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
Desvelada el pasado otoño y tras los retrasos de última hora provocados por el terremoto de Japón, la X100 llegará a los escaparates a finales de este mes de abril. Su diseño clásico, su CMOS de 12 megapíxeles y tamaño APS-C y el objetivo 35 mm f2 han hecho de esta singular compacta uno de los modelos estrella de la temporada.
También la HS20EXR
Fujifilm ha hecho público también un nuevo firmware para su FinePix HS20EXR. En este caso, la versión 1.02 del software de control de esta compacta se encarga de ajustar con más precisión un aviso relacionado con el aumento de temperatura de la cámara.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar