Actualidad

Un nuevo firmware para la Fujifilm X100 promete mejorar el autofoco en distancias cortas

 
18
OCT 2011

Fujifilm ha publicado la tercera actualización de firmware para su popular X100. Aunque la versión 1.11 llega con una lista de novedades mucho más escueta que la de la última actualización, según los datos oficiales servirá para mejorar el funcionamiento del sistema de enfoque automático con sujetos próximos.

Del mismo modo, también se solventa un pequeño error de la función llamada "tono sombra" y otro relacionado con el ajuste del enfoque y la exposición al trabajar con el disparador automático.

Fujifilm X100
Fujifilm X100
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
Desde la llegada de la FinePix X100 no han faltado todo tipo de rumores sobre una futura versión con ópticas intercambiables.

Anunciada en otoño del pasado año y a la venta desde principios de 2011, la X100 se ha convertido en uno de los éxitos más sonados de Fujifilm. Tanto es así que ha propiciado el nacimiento de una nueva gama de compactas formada por la reciente X10 y la futuribleX-S1 de zoom largo.

Del mismo modo, la firma también ha desvelado sus planes para volver a entrar en el mercado de las cámaras de ópticas intercambiables con un modelo sin espejo de filosofía similar a la X100 y con un sistema de objetivos propio.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar