Actualidad

Fujifilm introduce más de una veintena de mejoras en la X100 con una nueva actualización de firmware

 
24
JUN 2011

La prometida actualización de firmware para la FinePix X100 -encargada de resolver muchos de los pequeños problemas detectados por los usuarios a lo largo de estos primeros meses de vida- ya está lista para su descarga. Así lo acaba de anunciar la compañía, que enumera nada menos que 23 cambios introducidos en esta cámara de la mano de la nueva versión 1.10.

Fujifilm FinePix X100
Fujifilm FinePix X100
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

En su mayoría se trata de modificaciones que afectan al manejo de la cámara, la configuración de los mandos y la visualización de información en pantalla o en el visor, aunque también se cita la mejora en la calidad de la imagen al combinar los modos de simulación de película Velvia y Astia con el ajuste de rango dinámico al 200 o 400%.

Entre todas ellas destacan por ejemplo la mejora de la corrección de paralaje en la guía de encuadre para tomas macro, la posibilidad de ajustar la velocidad de obturación en tercios de paso al trabajar en diversos modos manuales, o que se mantenga el tamaño del marco de enfoque al pasar del visor electrónico al óptico.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar