Actualidad

Los rumores apuntan a la inminente llegada de la Fujifilm X-T10

1

La supuesta hermana pequeña de la X-T1 apostaría por un sensor de 16 megapíxeles, un cuerpo y un visor algo más pequeños y un precio más ajustado

Fujifilm X-T1
Fujifilm X-T1
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
Camino de cumplir su primer año y medio de vida, al parecer Fujifilm prepara una versión más pequeña y económica de la X-T1
5
MAY 2015

Un diseño similar al de la X-T1 pero plasmado en una cámara algo más pequeña, de prestaciones más modestas y sobre todo más asequible. Este es -según los rumores- el retrato robot de la Fujifilm X-T10, que podría ver la luz en cuestión de semanas.

Desde Fuji Rumors se asegura que este nuevo miembro de la familia X ocupará el papel de hermana pequeña de la X-T1, actual buque insignia de la firma. Pese a ello, la futurible X-T10 emplearía el mismo sensor CMOS X-Trans de 16 megpaíxeles y tamaño APS-C que aquélla, aunque en este caso el zoom de serie que acompañaría al nuevo cuerpo sería de la gama XC, la más modesta de Fujifilm.

Entre los posibles cambios respecto al modelo original también se menciona un visor electrónico algo más pequeño y la incorporación de un flash integrado en el cuerpo metálico de la cámara, que sería -eso sí- más pequeña que la X-T1. Las ráfagas de hasta 8 fotogramas por segundo, la grabación de vídeo Full HD a 1080p y la conexión Wi-Fi también figuran entre las supuestas especificaciones de este modelo.

Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
Artículos relacionados (4)
Prueba de producto
22 / SEP 2015
Prueba de producto
21 / MAY 2015
Prueba de producto
23 / ABR 2014
Más artículos relacionados
1
Comentarios
Cargando comentarios