Actualidad

Fujifilm suma más de una veintena de novedades a su X-T1 mediante una actualización de firmware

1

El software de las más veteranas X-E2, X-E1 y X-Pro 1 también se pone al día

Fujifilm X-T1
Fujifilm X-T1
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
19
DIC 2014

La prometida actualización de firmware de Fujifilm para algunos de sus modelos más destacados del sistema X ya está disponible. Así lo ha confirmado la firma, que con el lanzamiento de la versión 3.0 suma más de una veintena de mejoras a la X-T1, incluyendo la posibilidad de trabajar con el obturador electrónico en modo silencioso y con una velocidad de hasta 1/32.000 de segundo. Una función que ya estaba presente en la T1GS (la edición especial de esta cámara en color grafito) y que ahora llega al modelo estándar.

Aunque ésta es la principal mejora, la actualización también incluye novedades como el modo de color "Classic Chrome", la función denominada "Natural Live View", que promete ofrecer una imagen más natural a través de la pantalla, controles manuales para vídeo junto a modos de grabación a 50p y 25p, así como numerosas opciones para la configuración de algunos de los mandos de la cámara.

Entre ellas figura la función "AF-MF" para facilitar el enfoque en modo manual. Una novedad que llega también al resto de cámaras que se han apuntado a esta actualización de firmware: la X-E2 (versión 3.0), la X-E1 (versión 2.4) y la X-Pro1 (versión 3.4).

En el caso de la X-E2, la lista de novedades no se limita a esta función, sino que también suma el citado filtro de color "Classic Chrome", así como mejoras en la conectividad Wi-Fi y un modo de disparo por intervalos.

1
Comentarios
Cargando comentarios