Actualidad

Disponible la primera actualización de firmware para la Fujifilm X-Pro 1 y sus tres ópticas

 
25
ABR 2012

Pese a que todavía no puede encontrarse a la venta en los escaparates españoles, la X-Pro1 de Fujifilm ya ha acogido su primera actualización de firmware. Se trata de la versión 1.01, que afecta tanto al cuerpo de esta nueva cámara como a los tres objetivos que por ahora componen el sistema sin espejo de la compañía japonesa.

Según los datos oficiales publicados por Fujifilm, esta actualización se ocupa de corregir el sonido producido por el diafragma de las ópticas. También remienda otros pequeños errores detectados en el funcionamiento de la cámara y relacionados con las guías de encuadre al trabajar con el enfoque manual o la calidad del visor electrónico en determinadas circunstancias.

Fujifilm X-Pro1
Fujifilm X-Pro1
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

Desvelada a principios de año y con un precio de unos 1.600 euros, la X-Pro1 supone la reentrada de Fujifilm en el mercado de cámaras de óptica intercambiable. Armada con un sensor de tamaño APS-C y 16 megapíxeles, la oferta óptica incluye por ahora tres objetivos fijos con focales de 18, 35 y 60 milímetros.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar