Actualidad

Un nuevo firmware mejora la velocidad de enfoque de la Fujifilm X-Pro1

 
6
SEP 2012

Fujifilm ha aprovechado la puesta en escena de su nueva X-E1 para anunciar paralelamente el próximo lanzamiento de la versión 2.00 del firmware de la X-Pro1. Disponible a partir del 18 de septiembre, dicha actualización promete mejorar el rendimiento del sistema de autofoco de esta cámara de óptica intercambiable, equiparándolo al del modelo recién anunciado.

Según pudo comprobar este medio hace unos días al comparar el rendimiento del enfoque de la cámara con ambos firmwares (el actual y el nuevo), la mejora en su agilidad es evidente. Fujifilm asegura que también será posible enfocar sujetos más cercanos sin tener que activar el modo macro en la cámara.

Fujifilm X-Pro1
Fujifilm X-Pro1
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

El enfoque manual tampoco se queda al margen de las novedades. Así, el renovado firmware añade un modo de ampliación de 3x para la comprobación de foco y mejora le velocidad del mecanismo al girar el anillo de las ópticas.

El nuevo software de control también promete optimizar el tiempo de grabación en la tarjeta -se habla del doble de velocidad- y agilizar el proceso de reproducción de las imágenes en la pantalla tras la toma.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar