Actualidad

Fujifilm avisa sobre un posible fallo de fabricación en algunas FinePix S7000

 
13
ENE 2004

"Las baterías de mi FinePix S7000 se han agotado cuando la cámara no estaba encendida". Este es el síntoma que Fujifilm ha detectado en algunas unidades de su cámara digital de 6 millones de píxeles fabricadas antes del 15 de diciembre. El contratiempo se produce por el uso de ciertas tarjetas CompactFlash.

Fujifilm ha publicado un aviso en su página internacional de soporte técnico en el que constata un eventual defecto de fabricación en algunas unidades de su más completa cámara digital compacta, la FinePix S7000. El fallo, causado por el uso de ciertas tarjetas de memoria CompactFlash, se traduce en el rápido desgaste de las baterías.

Según Fujifilm, algunas tarjetas CompactFlash consumen energía hasta cuando la cámara permanece apagada. Dicho fallo no se produce cuando en la FinePix S7000 está insertada una tarjeta xD-Picture Card o un disco duro Microdrive, los otros dos formatos de almacenamiento con los que esta cámara es compatible.

Tal como señala la división británica de la compañía, el fallo afecta sólo a algunas unidades fabricadas antes del 15 de diciembre del pasado año. Cualquier cámara con número de serie 34L60001 -incluido-, es de producción posterior a la fecha señalada y por tanto está exenta de padecer estos síntomas.

Como medida provisional, Fujifilm aconseja quitar la tarjeta CompactFlash de la cámara defectuosa cuando ésta no se utilice. De todos modos, la compañía ofrece -como es habitual- su servicio técnico de forma gratuita para enmendar el defecto.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar