Actualidad

Fujifilm lanza la segunda generación de su Instax Share para smartphones

 

Con un precio de 200 dólares, la nueva SP-2 permite obtener una copia instantánea desde el móvil en solo 10 segundos

Fujifilm Instax Share SP-2
Fujifilm Instax Share SP-2
27
JUN 2016

Impresoras para obtener copias desde el móvil hay muchas, pero la Instax Share de Fujifim puede presumir de ser la única que emplea el mismo proceso químico que usan las cámaras instantáneas de la compañía japonesa. Ahora llega la segunda generación de este curioso accesorio, que promete conseguir copias en papel desde el móvil en solo 10 segundos.

De hecho las mejoras en la velocidad -el primer modelo tardaba 16 segundos por copia- están entre las principales novedades de la SP-2, que también promete mejoras en la calidad y nuevas funciones. En este sentido, se incorporan más filtros y efectos para editar las imágenes en la aplicación específica antes de obtener la copia en papel.

También hay cambios en el diseño exterior -se ha apostado por unas líneas más sofisticadas, tal y como apuntan desde Fujifilm- de esta renovada SP-2, que estará disponible en acabados plata y dorado. Su precio para Estados Unidos será de unos 200 dólares. Igual que el primer modelo, utiliza cargas de papel Instax mini con un tamaño de imagen de 46 x 62 milímetros que se comercializan por unos 10 euros el pack para una decena de copias.

Fuentes y más información
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar