Actualidad

Fujifilm aporta nuevos datos sobre su FinePix S5 Pro

 
11
DIC 2006

Después de su fugaz aparición en Photokina 2006 y mientras continúa la cuenta atrás para que se estrene en las tiendas, Fujifilm ha decidido amenizar la espera de la FinePix S5 Pro arrojando nuevos sobre sus especificaciones técnicas.

Basada en el cuerpo de la Nikon D200, Fujifilm ha aportado ahora cifras sobre el disparo en ráfaga de la S5 Pro. Según estos datos, la nueva réflex será capaz de trabajar a una máxima velocidad de 3 fotogramas por segundo, con ráfagas de hasta 29 disparos en JPEG o de 24 en RAW.

Si, por el contrario, el usuario decide aprovechar las prestaciones del modo extendido del rango dinámico, la velocidad de la cámara se resiente, con una cadencia de 1,5 fotogramas por segundo, y 19 y 10 disparos consecutivos -respectivamente- en JPEG y RAW.

Fujifilm FinePix S5 Pro
Fujifilm FinePix S5 Pro
Foto: Iker Morán (Quesabesde)

Además de estos datos, la marca también ha introducido algún cambio en la escala de sensibilidades, con nueve valores intermedios entre los ajustes de 100 y 3200 ISO. Del mismo modo, también ha aportado datos sobre la batería (con una autonomía de 400 disparos, asegura Fujifilm) y la velocidad de sincronización con el flash (1/250 segundos), entre otros detalles menores.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar