Actualidad

Fujifilm descarta renovar su FinePix S5 Pro en 2009, pero deja la puerta abierta a futuras SLR

 
4
MAR 2009
Redacción   |  Las Vegas

Ni novedades a corto plazo ni -como muchos ya temían- un adiós definitivo al segmento de las réflex digitales. Según ha podido saber QUESABESDE.COM, éstos son los planes que ya maneja Fujifilm respecto a su exiguo escaparate de cámaras SLR, sustentado hasta ahora por la ya veterana FinePix S5 Pro.

Aunque no cabe esperar una futurible FinePix S6 Pro (o como quiera que se llame el relevo del único modelo vigente en el catálogo SLR de Fujifilm), los portavoces de la multinacional nipona dejan la puerta abierta a lo largo de este 2009 a futuros modelos de ópticas intercambiables.

Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
La tecnología SuperCCD EXR es la principal novedad con que Fujifilm ha aterrizado en esta edición de la feria PMA.

Una afirmación que da vía libre a todo tipo de especulaciones sobre si Fujiifilm seguirá manteniendo la montura Nikon en sus cámaras u optará por alguna vía alternativa.

Sin respuestas oficiales al respecto, lo que sí parece claro es que es de existir esta próxima SLR, se apostaría por un sensor dotado de la nueva tecnología SuperCCD EXR que la FinePix F200EXR acaba de estrenar.

Si bien los portavoces consultados no se han pronunciado al respecto, sí han confirmado a este medio que, tras la citada F200EXR, el nuevo captor llegará a más modelos compactos de la firma, incluida alguna cámara de zoom largo y dotada de prestaciones avanzadas.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar