Actualidad

Fujifilm propone mejoras para el balance de blancos de su S5 Pro con un nuevo firmware

 
20
MAR 2007

Pese a que aún faltan unos días para que la FinePix S5 Pro haga su aterrizaje definitivo en los escaparates del país, Fujifilm ya ha presentado la primera actualización de su firmware. Así, la versión 1.04 se centra en la mejora del balance de blancos con luz de flash y en el modo automático al utilizar objetivos Nikon sin CPU.

Será el próximo mes de abril -y por unos 2.000 euros- cuando la FinePix S5 Pro oficialice su bautizo comercial en España, según confirmaron a QUESABESDE.COM los portavoces de la compañía hace unas semanas.

La cuenta atrás está concediendo margen a la firma japonesa, que ya ha realizado unos últimos ajustes en la nueva máquina SLR mediante el consabido proceso de actualización de su firmware.

Fujifilm FinePix S5 Pro
Fujifilm FinePix S5 Pro
Foto: Eduardo Parra (Quesabesde)

El renovado buque insignia de Fujifilm da así el salto a la versión 1.04, con dos pequeñas novedades que -asegura la compañía- inciden en una mejora del funcionamiento del balance de blancos.

Iluminación de flash
Tal y como explica Fujifilm, el remozado firmware se ocupa de conseguir un mejor rendimiento del balance de blancos al trabajar con la modalidad dedicada a la iluminación de flash.

Por otro lado, la nueva versión también se apunta entre sus mejoras el funcionamiento del balance de blancos automático cuando se utilizan objetivos Nikon desprovistos de CPU.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar