Actualidad

La Fujifilm FinePix HS10 aterrizará en las tiendas a principios de abril con un precio de unos 470 euros

 
15
MAR 2010

Convertida en una de las cámaras compactas de Fujifilm que más expectación ha despertado en los últimos tiempos, la nueva FinePix HS10 ya ultima su aterrizaje en los escaparates españoles. Según ha podido saber QUESABESDE.COM, este modelo dotado de un zoom de 30 aumentos estará disponible a principios del próximo mes de abril y costará unos 470 euros.

Además de su objetivo de 24-720 milímetros y f2.8-5.6, el dato más relevante de esta HS10 es el uso de un CMOS retroiluminado de 10 megapíxeles, en lugar de los captores de tipo SuperCCD EXR por los que la firma ha apostado en muchas de sus últimas compactas. Un cambio que permite a esta HS10 presumir de ráfagas de hasta 10 fotos por segundo y de un modo de grabación de vídeo Full HD.

Fujifilm FinePix HS10
Fujifilm FinePix HS10
Heredera de algunas de las cualidades de la FinePix S100FS y de la posterior FinePix S200EXR, el anillo mecánico del zoom, la pantalla abatible, los controles manuales y el formato RAW que ofrece la HS10 conforman una de las hojas de especificaciones más prometedoras del momento.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar