Actualidad

Fujifilm lanza la primera actualización de firmware para la FinePix HS10

 
28
ABR 2010

Con las primeras unidades de la FinePix HS10 aterrizando estos días en los escaparates, Fujifilm ya ha lanzado la primera actualización de firmware para su modelo estrella. Así, el software de control de esta compacta dotada de un zoom de 30 aumentos y un CMOS retroiluminado de 10 megapíxeles da el salto a la versión 1.01.

La principal novedad es la corrección de las excesivas aberraciones geométricas que -según explica la propia compañía- se producían al combinar el modo de horquillado de exposición con determinadas focales de la óptica.

Fujifilm FinePix HS10
Fujifilm FinePix HS10
Foto: Iker Morán (Quesabesde)

Del mismo modo, entre las novedades también se cita la mejora en la nitidez de los archivos JPEG cuando se trabaja de forma simultánea con este formato y el RAW, así como la mejora del detalle y la gradación de color al usar el ajuste de rango dinámico de la cámara.

Actualización para las FinePix V, JX, AV y AX
También las compactas de las series FinePix V, JX, AV y AX se han apuntado a una actualización de firmware conjunta. En este caso, eso sí, se trata de una renovación menor que tan sólo afecta a un error detectado en el sistema de impresión directa desde la cámara mediante el protocolo PictBridge.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar