Actualidad

Fujifilm solventa pequeños fallos en las FinePix F30 y Z3 con nuevos firmwares

 
6
SEP 2006

Dos de los modelos más jóvenes de la familia FinePix han recibido el mes de septiembre con una renovación de su software de control. Según Fujifilm, tanto la F30 Zoom como la Z3 Zoom pueden presentar errores puntuales al reproducir las imágenes en la propia cámara o en el ordenador. Errores que sendas actualizaciones se encargan de subsanar.

La estilizada FinePix Z3 Zoom y la popular FinePix F30 Zoom ya se han estrenado en el proceso de actualización de firmware, dando el salto de la versión original a la que Fujifilm acaba de publicar, la 1.0.2. Aunque cada modelo dispone -obviamente- de su propio firmware, ambos coinciden en los errores detectados y, por tanto, también comparten soluciones.

La actualización se centra en corregir los problemas a la hora de visualizar las imágenes capturadas por la cámara, tanto en la propia pantalla como a la hora de descargarlas al ordenador.

Fujifilm FinePix F30 Zoom
Fujifilm FinePix F30 Zoom
Foto: Iker Morán (Quesabesde)

Así, Fujifilm explica que en algunas ocasiones -raramente, matiza- el LCD muestra un error de lectura al intentar reproducir las fotografías. Del mismo modo, en el ordenador no es posible visualizar el marco completo de la imagen capturada.

Conexión mejorada
Además de estas dos cuestiones, Fujifilm también ha aprovechado la ocasión para mejorar la velocidad de conexión entre cualquiera de los dos modelos y el ordenador a través del puerto USB.

Fujifilm FinePix Z3 Zoom
Fujifilm FinePix Z3 Zoom

Según la compañía, una vez instalada esta nueva versión del firmware, será necesario menos tiempo para que el ordenador reconozca la cámara conectada.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar