Actualidad

El prometido 90 mm f2 se suma a la familia de objetivos Fujifilm X

 

Resistente al agua y el polvo, el nuevo objetivo fijo estrena un motor de enfoque lineal de nueva generación. Saldrá a la venta en julio por 900 euros

Fujinon XF 90 mm f2 R LM WR
Fujinon XF 90 mm f2 R LM WR
18
MAY 2015

Presente en la hoja de ruta de Fujifilm desde el verano pasado, el ya oficial Fujinon XF 90 mm f2 R LM WR llegará al mercado el próximo mes de julio. Así lo acaba de anunciar la compañía, que ha desvelado esta óptica fija junto a la también nueva X-T10.

Con una focal equivalente a 137 milímetros en paso universal y una luminosidad fija de f2, se trata de un tele corto que desde Fujifilm orientan tanto al retrato como a la fotografía deportiva. De hecho, el motor de enfoque lineal (LM) de nueva generación y la velocidad del sistema de autofoco son dos de los datos que más se destacan en la presentación de esta óptica.

Con un esquema de 11 elementos distribuidos en 8 grupos y una distancia mínima de enfoque de 60 centímetros, este objetivo de 90 milímetros tiene un peso de 540 gramos y cuenta con una rosca frontal de 62 milímetros. Tal y como corresponde a todas las ópticas Fujinon WR, en este caso la construcción sellada del objetivo también asegura su resistencia al agua y el polvo.

Fujifilm Alemania ha comunicado que el nuevo objetivo estará disponible en julio por 900 euros.

Fujinon XF 90 mm f2 R LM WR
Fujinon XF 90 mm f2 R LM WR
La X-T1 con el nuevo objetivo de 90 milímetros.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar