Actualidad

Fotoventas "aplaza" su 22 edición a pocos días del inicio de este congreso bienal

 
17
FEB 2012

Definida por sus propios organizadores como una "cita ineludible" y "el evento profesional por excelencia del mercado de la industria fotográfica en el sur de Europa", la vigésimo segunda edición de Fotoventas Digital ha sido suspendida a pocos días de su comienzo.

Programada inicialmente del 1 al 3 de marzo, en realidad desde la organización se habla de un aplazamiento, aunque sin aportar datos más concretos sobre si habrá una nueva fecha o esta decisión supone el punto final a este congreso bienal, que como muchas otras citas del sector fotográfico no pasa por sus mejores momentos.

Ya en la edición de 2008 QUESABESDE.COM retrataba una cita alejada de los grandes eventos internacionales del sector y en la que la presencia de grandes firmas había ido desapareciendo con el paso de los años.

Foto: Eduardo Parra (Quesabesde)
Un asistente a la 20 edición de Fotoventas, celebrada en 2008.

Según ha podido saber este medio, a algunas de las compañías que sí pensaban asistir a esta edición como expositores la noticia del aplazamiento les ha cogido casi por sorpresa y con gran parte de los preparativos ya en marcha desde hace semanas.

En la web oficial tan sólo se indica que queda "aplazada la fecha del 22 congreso de Fotoventas" y que "queda anulada la convocatoria del 1 al 3 de marzo 2012". A falta de un comunicado oficial, QUESABESDE.COM lleva intentando ponerse en contacto desde ayer por la tarde con Fopren S.L., empresa organizadora del evento, sin que haya sido posible.

Artículos relacionados (1)
Crónica
14 / NOV 2008
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar