Actualidad

El rumoreado Nokia Lumia 730 Superman se deja ver por primera vez

 

Orientado al consumidor medio, el hermano mayor del Lumia 630 haría gala de una pantalla de 4,7 pulgadas y una cámara frontal especialmente pensada para selfies

Nokia Lumia 730
Nokia Lumia 730
8
AGO 2014

Cubierto lo más alto y lo más bajo del catálogo con el Lumia 930, y los Lumia 530 y Lumia 630 respectivamente, Microsoft reforzará próximamente su catálogo telefónico con el lanzamiento de dos móviles de gama media: el Lumia 830, dotado con una vistosa cámara PureView, y el más sencillo Lumia 730, también conocido por el nombre en clave Superman.

A pesar de que Microsoft ni siquiera ha reconocido la existencia de estos dos últimos dispositivos, Windows Phone Central ha publicado las primeras imágenes del que aseguran que es el futuro Lumia 730.

Sucesor del Lumia 720, el último integrante de la familia Lumia será al parecer un teléfono de dimensiones generosas gracias al uso de una pantalla de 4,7 pulgadas. Su principal reclamo comercial, sin embargo, sería bien distinto. De acuerdo con Windows Phone Central, el Lumia 730 utilizará una cámara frontal de 5 megapíxeles con la que Microsoft querría capturar la atención del público más joven, seducido como está con el fenómeno de los autorretratos.

El uso de esta cámara no solo es relevante por el número de megapíxeles o la presunta calidad de sus fotos, sino por el hecho de que el económico Lumia 630 ni siquiera cuenta con un captor frontal, lo que hará aún más grande el salto entre dispositivos.

Más allá de sus especificaciones técnicas, las fotografías de este nuevo terminal revelan dos rasgos interesantes. El primero de ellos es un diseño más curvilíneo que el de los últimos terminales de Nokia, más próximo al estilo de la antigua serie x20 que a las contundentes líneas rectas de teléfonos como el Lumia 930. El segundo detalle destacable es la presencia de la próxima actualización de software para dispositivos Nokia, denominada Debian Red.

Por ahora se desconoce cuándo podría presentar Microsoft este nuevo teléfono, pero de acuerdo con informaciones no confirmadas, la segunda actualización de Windows Phone 8.1 debería estar disponible en torno al mes de noviembre.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar