Actualidad

Sebastiao Salgado encabeza el cartel de la octava edición de Fotogenio

 

La localidad murciana de Mazarrón volverá a acoger “el mayor encuentro de fotógrafos de España” del 23 al 25 de mayo

Foto: Eduardo Parra (Quesabesde)
Salgado presentó recientemente en Madrid su exposición "Génesis".
27
MAR 2014

Comienza la cuenta atrás para Fotogenio, que un año más pretende volver a convertir Mazarrón (Murcia) en el epicentro fotográfico del país. La octava edición de este popular encuentro de fotógrafos aficionados y profesionales tendrá lugar del 23 al 25 de mayo y contará con la presencia de Sebastião Salgado como plato fuerte.

Junto al fotógrafo brasileño –que recientemente inauguró en Madrid la exposición de su último trabajo, "Génesis"- en la lista de ponentes de esta edición también figuran el fotógrafo de moda Eugenio Recuenco, el especialista en posproducción Alberto Yagüe, y los fotógrafos José María Mellado, Albert Masó, Antonio Atienza y Jordi Busqué, entre muchos otros. Además de talleres y exposiciones también habrá una zona comercial donde podrán verse y tocarse algunas de las últimas cámaras y objetivos del mercado.

Definido por sus organizadores como “el mayor encuentro de fotógrafos de España”, ya se ha abierto el plazo de inscripciones, con un precio de 18 euros por entrada para los tres días que durará el evento.

Fuentes y más información
Vídeos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar