Actualidad

Foto K inaugura una nueva tienda de 600 metros cuadrados en el centro de Barcelona

8

Orientada a aficionados y profesionales de la foto y el vídeo, las instalaciones cuentan con una zona para cursos, demostraciones y pruebas de producto

19
ABR 2016
Texto y fotos: Iker Morán   |  Barcelona

Si hasta hace unos años la calle Pelai de Barcelona era el epicentro fotográfico de la ciudad, está claro que ahora es la cercana Ronda Universitat la que ha ocupado este puesto. Y es que tras la mudanza que hace tiempo hizo de una calle a otra Casanova Foto, ahora es Foto K la que acaba de inaugurar a escasos metros un nuevo local que toma el relevo de su tienda –situada a solo una manzana- y que marca una nueva etapa dentro de la historia de este comercio dedicado a la fotografía y el vídeo durante casi 30 años, según explican sus propietarios.

Con nada menos que 600 metros cuadrados divididos en dos pisos, la nueva tienda apuesta por un diseño abierto con zonas de marcas y un equipo formado por 14 personas para asesorar a los compradores. La gama de productos abarca desde cámaras de foto y vídeo hasta accesorios, iluminación y material de ocasión.

Precisamente el usuario profesional tendrá un especial protagonismo en esta nueva etapa. Y es que aunque pueda sorprender una apuesta de esta envergadura en una época en la que el sector fotográfico no pasa por sus mejores momentos, el cierre de otras tiendas de la zona -como Nivell 10- y la apuesta de Foto K por nuevas áreas como la iluminación y la foto y el vídeo para profesionales había hecho que la tienda anterior se quedara pequeña.

"Un precio competitivo no tiene por qué estar reñido con un buen servicio y una atención personalizada", reivindican desde Foto K. En este sentido, la tienda también ha lanzado su nuevo programa de fidelización bautizado como Foto Klan y que permitirá a los clientes acceder a ofertas exclusivas, actividades y cursos de fotografía.

8
Comentarios
Cargando comentarios