Actualidad

La operadora móvil virtual fonYou lanza su aplicación para Android

 
27
JUL 2011

Aunque ya existían varias alternativas para usar un segundo número de teléfono sin cambiar de tarjeta SIM en un smartphone equipado con Android, sólo el iPhone disponía de una herramienta oficial para gestionar este tipo de servicios a través de fonYou. Ahora, esta operadora móvil virtual española acaba de lanzar su propia aplicación para Android.

Destinada a terminales equipados con Android 2.2 o una versión posterior, la aplicación es gratuita y aporta las mismas ventajas que la versión destinada al teléfono de Apple: gestionar los servicios de fonYou desde un cliente instalado en el mismo teléfono, en lugar de tener que recurrir al navegador web o aplicaciones desarrolladas por terceros.

Pionera en este tipo de soluciones que proporcionan un segundo número adicional en el mismo teléfono (fonYou presta de hecho el soporte del sistema propio de Movistar, llamado Segunda Línea), esta joven empresa nacida en Barcelona también ofrece servicios para filtrar llamadas o gestionar la agenda de contactos en la nube, todos ellos disponibles en la nueva aplicación para Android.

El segundo número de fonYou (promocionado por la propia compañía con eslóganes como "el número para ligar" con contactos de redes sociales) funciona sin coste adicional independientemente de la operadora del número principal. Tras el iPhone y los smartphones con Android, el próximo objetivo de fonYou será lanzar una aplicación para dispositivos BlackBerry.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar