Actualidad

Flip Video estrena estabilizador de imagen en sus nuevas videocámaras de bolsillo UltraHD y MinoHD

 
20
SEP 2010

Manteniendo el concepto de videocámaras de bolsillo para grabar en alta definición, las nuevas UltraHD y MinoHD de Flip Video cuentan por fin con estabilizador de imagen. Disponibles ya en Estados Unidos, se quedan con la grabación a 1280 x 720 píxeles que ofrecían sus predecesoras, pero estirando la tasa de fotogramas a 60 por segundo.

La nueva familia de Flip Video incluye ahora un sistema de estabilización "basado en hardware", en palabras del propio fabricante. La excepción es la UltraHD de 4 GB, que tampoco accede a la mejora en la cadencia de fotogramas por segundo (quedándose en 30) y se presenta como un modelo especialmente asequible por su precio de 150 dólares.

Flip Video UltraHD 4 GB
Flip Video UltraHD 4 GB

La UltraHD de 8 GB, aparte de doblar su capacidad de almacenamiento e incluir las nuevas mejoras, dispone de un conector denominado FlipPort y destinado a accesorios especialmente pensados para este tipo de videocámaras. El precio de este modelo se sitúa en 200 dólares.

Flip Video UltraHD 8 GB
Flip Video UltraHD 8 GB

Las MinoHD de 4 y 8 GB no llevan el citado conector, pero juegan la baza del tamaño más reducido y elevan sus precios a 180 y 230 dólares, respectivamente.

Flip Video MinoHD
Flip Video MinoHD

Los cuatro modelos incluyen una pantalla de 2 pulgadas y 320 x 240 puntos, un conector USB directo y una salida mini-HDMI, además de tener acceso a las carcasas con acabado personalizado que Flip Video ofrece como siempre en su página web.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar