Actualidad

La peculiar SlideHD refresca el catálogo de videocámaras Flip

 
13
ABR 2010

Tras varios días de rumores y filtraciones, Flip Video ha oficializado el lanzamiento de su nueva videocámara de bolsillo, la SlideHD. Dotada de un original diseño deslizante similar al que presentan algunos teléfonos móviles, la recién nacida permite visualizar los vídeos grabados en posición horizontal aprovechando todo el ancho de la pantalla.

En este sentido, la nueva SlideHD destaca por su gran monitor LCD de 3 pulgadas y 400 x 240 píxeles de resolución, el más grande visto hasta ahora en la saga Flip.

Flip SlideHD
Flip SlideHD
Flip SlideHD
Flip SlideHD

Capaz de grabar secuencias en alta definición con un tamaño de cuadro de 1280 x 720 y a 30 fotogramas por segundo, la SlideHD cuenta además con una memoria interna de 16 GB capaz de albergar hasta 4 horas de vídeo de máxima calidad.

Una óptica de focal fija con un diafragma de f2.4, una conexión HDMI y un puerto USB directo son otras de las prestaciones de esta Flip SlideHD.

Flip SlideHD
Flip SlideHD

La nueva cámara ya está disponible en la página web oficial de Flip y en otros comercios on-line por unos 280 dólares. Como suele ser habitual, es posible adquirir la SlideHD en diversos colores e incluso diseñar su carcasa a partir de fotos o dibujos.

Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar