Actualidad

Una nueva MinoHD con 8 GB de capacidad amplía el catálogo de videocámaras de bolsillo Flip

 
15
OCT 2009

Bautizada con el circunstancial nombre de New MinoHD, la nueva videocámara del catálogo de Flip Video no es más que eso, una actualización de la ya veterana MinoHD, con la que le tocará convivir en el mercado ofreciendo más alternativas a los usuarios.

Así, la renovada MinoHD dobla la capacidad de almacenamiento de su predecesora y luce una memoria interna de 8 GB capaz de albergar 120 minutos de vídeo en alta definición. De la misma manera, el monitor LCD crece hasta las 2 pulgadas de diagonal y luce una mejorada resolución de 920 x 240 píxeles.

Flip New MinoHD
Flip New MinoHD

En cuanto a la grabación de vídeo, la New MinoHD mantiene el tamaño de cuadro de 1280 x 720 píxeles, así como el flujo de datos de 9 Mbps. El software de la cámara, sin embargo, ha evolucionado hasta la versión 3.5 y promete algunas mejoras en la calidad de imagen.

En este modelo también aparece una nueva conexión HDMI en la base del cuerpo. El objetivo, por su parte, reduce la distancia mínima de enfoque hasta 80 centímetros, aunque mantiene la focal fija y la luminosidad de f2.4 de su predecesora.

Flip New MinoHD
Flip New MinoHD

La nueva MinoHD ya está disponible en Estados Unidos por unos 230 dólares. La cámara se venderá en color gris metalizado, aunque como ocurre con el resto de modelos del catálogo, puede personalizarse a través de la página web del fabricante.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar